top of page

Esas 20 poses que te haran retorcer del placer

  • Jenny Burga
  • 6 jun 2017
  • 5 Min. de lectura

La Araña

La Araña es una de las posturas sexuales más estimulantes que existen. Sentaos los dos en la cama con las piernas estiradas hacia el otro, mientras os apoyáis con los brazos hacía atrás. Sitúa sus caderas entre tus piernas abiertas, con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies planos sobre la cama. A la hora de prácticar esta postura, tendrás que balancearla con suavidad, primero hacía adelante y luego hacía atrás.

El ascensor

Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante, pero si además les pides que te haga pequeños movimientos con la lengua alcanzarás el clímax aún más rápido.

La Niñera

Una posición muy cómoda para tu pareja… y una de las mejores para ti. Apoya su cabeza sobre una almohada en posición horizontal y ponte de rodillas sobre sus hombros. A continuación, introduce el pene en su boca e imita suavemente el movimiento del coito.

La "X"

Los movimientos superficiales estimulan las terminaciones nerviosas ubicadas en la cabeza del pene. Sentaos en la cama frente a frente con las piernas abierta. Levanta tu pierna derecha sobre la izquierda de ella y su derecha por encima de tu izquierda. Ahora, con las piernas cruzadas formando una equis, empujad muy lentamente para ir acelerando el movimiento a medida que os vayáis sintiendo más cómodos.

El centrífugado

Se trata de una variación de la postura conocida como ‘La silla caliente’. Pero en esta ocasión tendrás que subirte a lo alto de una lavadora y penetrarla mientras el aparato se encuentre funcionando en el ciclo de centrifugado más alto.

El Trono del Rey

Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti. Con esta posición, lo tendrá mucho más fácil para empujar y tú controlarás el movimiento arqueando su espalda.

La Escalera

No tendrás que esperar hasta llegar a la habitación Esta postura es una nueva vuelta de tuerca deLa Silla Caliente con el añadido extra de la escalera. Siéntate en un escalón y dile que se ponga encima. Te darás cuentas de que las escaleras son uno de los mejores lugares para practicar sexo, ya que el pasamano te permite un gran agarre y la diferencia de niveles también una gran maniobrabilidad.

La Cascada

Esta es una postura complicada, pero muy gratificante. Túmbate con la cabeza y los hombros en el suelo, manten los pies sobre la cama y dile a ella que se suba encima. Prepárate para un orgasmo más intenso de lo habitual debido a la acumulación de sangre en la cabeza.

El Ángel de Nieve

Obtén una vista privilegiada de su trasero Esta postura será, por su dificultad, un auténtico reto para los dos. Primero dile que se acueste boca arriba y túmbate sobre ella en sentido opuesto. Luego, envuelve tus piernas alrededor de su espalda de manera que tu pene quede ligeramente elevado con el objeto de permitir la penetración. A continuación: agárrale el trasero para facilitar el deslizamiento de ambos.

El Escalador

Hay un motivo por el cual las mujeres se asustan cuando se encuentran con un six-pack muy definido: saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tu robusta tableta mientras la penetras en una posición más o menos clásica.

El Emboltorio

Una posición relajada que facilita la penetración y un mayor acercamiento.

Tendréis que estar tumbados frente a frente para poner en práctica esta posición. Dile que doble sus piernas y las extienda hacía ti. A continuación, entrecruza las tuyas con las suyas y penétrala lentamente.

El Misionero Enrrollado

Añade un poco de variedad a la añeja postura del misionero. Además, resulta un gran ejercicio para la parte superior del cuerpo

La clave para ejecutar esta postura es colocar una almohada bajo su espalda o nalgas. Al inclinar ligeramente su pelvis, cambiarás también el ángulo de penetración y, por tanto, experimentarás nuevas sensaciones. En este sentido, apoya tus manos en la cama para lograr una mayor movilidad de tu cuerpo.

El Gato

Tu novia agradecerá esta postura: te permitirá masajear con más facilidad su clítoris. De hecho, el 56% de las mujeres consultadas por un estudio aseguraron alcanzar el orgasmo con más facilidad con esta postura.

La única diferencia respecto a El Misionero es que tu cuerpo se encuentra un poco más elevado. Cuando lo pongas en práctica, te darás cuenta de que tu pecho se encuentra mucho más cerca de sus hombros que con el Misionero. La clave: que doble sus piernas con las caderas apuntando hacía arriba.

El Desatador

Perfecto para un polvo rápido en una fiesta

Aparece por sorpresa mientras esté desnuda en el baño, dile que se mire en el espejo e introdúcesela por detrás. El espejo y la posición te permitirán tener un control total de la escena

El Rompecojines

Ideal para cuando estés viendo con tu novia una película aburrida en el sofá.

Dile que se tumbe dejando medio cuerpo fuera del sofá. Eso sí: manteniendo el equilibrio. Penétrala entonces por detrás.

El Cocinero

La mejor posición para un polvo rápido en casa con penetración profunda.

Otra variación de esta postura es El bailarín. La diferencia es que ella envuelve sus piernas en torno a tu trasero. La encimera de la cocina es el mejor lugar para practicar esta variación.

El Pulpo

Esta posición es mucho más sencilla en el agua, ya que el peso a soportar es menor. Y lo único que tienes que hacer es apartar un poco la parte de abajo del bikini cuando estéis en el agua. Te aseguramos que ni los socorristas notarán lo que estáis haciendo.

El Bailarin

Posición muy caliente para poner en práctica en lugares con poco espacio. Al permitir una penetración más cómoca, es una gran opción para el sexo al aire libre.

Ponéos de pie uno enfrente del otro. Dile que levante una de sus piernas y que la envuelva alrededor de tu trasero.

Si ella es muy flexible -insistimos: sólo si es muy flexible-, que levante su pierna por encima de tu hombro.

Prueba esta posición de pie en una ducha de agua caliente. Durante los juegos preliminares, frotaos mutuamente el cuerpo con un exfoliante de sal gruesa para estimular las terminaciones nerviosas y el flujo sanguíneo.

El Repartidor

Lo mejor de esta posición es disfrutar viendo como tu pene entra y sale de su cuerpo.

Lo primero que tiene que hacer es tumbarse boca arriba en el borde de la cama. Ahora dile que apoye sus piernas contra tu pecho, como si fuera a hacer un ejercicio de bicicleta. Agarra sus tobillos y penetra con suavidad en su interior. A medida que os vayáis sintiendo cómodos con esta posición, ve aumentando la intensidad de la penetración

Sube un nivel esta postura pidiéndole que coloque sus talones sobre tus hombros.

Anímala a que se toque su clítoris mientras las penetras. Muéstrale también como puede tener el control de la penetración flexionando sus piernas.

La Plancha

Si vas a hacer La Plancha, este es una buena posición para culminar la faena. Penetrándola por detrás, la penetración será mucho más profunda de lo que suele serlo y, además, también le estimularás el cuello uterino. Pon en práctica esta postura con cuidado: a algunas mujeres les resulta dolorosa.

Dile que apriete los músculos de la pelvis hacía afuera, como si tratara de exprimir algo. Esto facilitará el contacot con el punto G y, por tanto, también aumentará la intensidad de su orgasmo.


 
 
 

Comentarios


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:

© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page