10 posiciones sexuales preferidas de los hombres
- Mauricio Tupiza
- 27 jun 2017
- 3 Min. de lectura
Cuando hablamos de posiciones sexuales, existen algunas que son favoritas de los hombres, la mayoría de ellas porque maximizan el placer para el hombre, los mantiene en control del ritmo de la penetración y favorece la cuestión visual, siendo ellos mucho más visuales que nosotras a la hora del sexo. Conoce algunas de las posiciones sexuales preferidas de los hombres ¡Anímate a practicarlas! Tu pareja te lo agradecerá.
1. Perrito Esta posición es relativamente sencilla y aunque no beneficia al sentido de la vista, es de las favoritas de los hombres ya que le da el control en el ritmo de la penetración, favoreciendo que él eyacule más rápido.

2. Las piernas sobre los hombros Gran estimulación, penetracion profunda y una vista completa de lo que sucede, es lo que ofrece esta posición, en la que el hombre se recuesta encima de la mujer, mientras ella debe poner sus piernas sobre los hombros de su pareja.

3. Misionero Esta posición tiene sus pros y sus contras, sin embargo a pesar de la opinión general de ser algo aburrida, es una de las favoritas de los hombres ¿por qué? Pues ofrece un control sobre la penetración y su ritmo.

4. De cucharita La pareja se acuesta de costado, formando un ángulo de 90 grados. El hombre penetra a la mujer por detrás, favoreciendo la penetración anal o vaginal. El hombre controla el ritmo de la penetración, con la posibilidad de estimular el clítoris de la mujer.

5. Ella arriba En esta posición el hombre se mantiene acostado, mientras la mujer se sienta sobre él. Aunque aquí la mujer controla el ritmo de la penetración, es una de los favoritas de los hombres, pues le permite ver de frente a la mujer, así como estimular sus senos, además de que le concede tiempo para relajarse y disfrutar del placer que le otorga su pareja.

6. El trapecio Para los hombres esta posición es magnífica pues les da una vista completa de su pareja. Aquí el hombre se sienta con las piernas abiertas y la mujer debe ponerse encima de él, echándose poco a poco para atrás, hasta quedar sobre o entre sus piernas. Esta posición ofrece una penetración completa y bastante profunda.

7. Tijeras Con su debido nivel de dificultad, esta posición permite una visión completa de la mujer, al estar ambos recostados en posición perpendicular, la mujer debe abrir las piernas y entrelazar una con otra con el hombre. Él puede ver todo lo que sucede al mismo tiempo que controla el ritmo de la penetración.

8. Cabalgata invertida Muy similar a la de la mujer arriba, sólo que en esta ocasión, la mujer debe ponerse de espaldas al hombre. Aunque elimina el factor de estar cara a cara, suma una alternativa, en la que el chico tiene la posibilidad de tocar el trasero de la mujer, así como darle leves nalgadas excitantes.

9. 69 Es una de las posiciones favoritas para los fans del sexo oral. Permite s la pareja disfrutar de esta práctica al mismo tiempo, mientras que el hombre se encuentra recostado, la mujer se recuesta sobre él, del lado opuesto. Es una de las favoritas de los chicos porque les permite hacerle sexo oral a su pareja, mientras que ellos son recompensados al mismo tiempo.

10. La carretilla Aunque tiene cierto grado de dificultad, esta posición le permite al hombre controlar el ritmo de la penetración, así como la profundidad. El hombre debe tomar a la mujer por atrás y penetrarla, haciendo que levante la pelvis y se sostenga con sus manos en el piso.

Comments